La noche del jueves 7 de octubre del 2021 se produjo la llegada a México de Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, para formar parte del Diálogo de Alto Nivel de Seguridad que se celebrará el viernes.

El secretario Mayorkas fue recibido en el aeropuerto por Esteban Moctezuma, embajador de México en Estados Unidos, y por Roberto Velasco, jefe de Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Acompañé al embajador Esteban Moctezuma, para recibir en nuestro país a Alejandro Mayorkas, el primero de los funcionarios de Estados Unidos en llegar a México para encabezar el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad”, escribió Roberto Velasco por medio de Twitter.

Su publicación estuvo acompañada de tres fotografías que muestran el primer contacto que tuvo la delegación mexicana con el representante de Estados Unidos.

Al aeropuerto también se dio cita Ken Salazar, el embajador de Estados Unidos en México.

También llegó Merrick Garland

Además de Mayorkas, también ya arribó a México Merrick Garlan, fiscal general de Estados Unidos, quien fue recibido por Arturo Rocha y Susana Iruegas.

“A nombre de Roberto Velasco y con la directora general de protocolo, Susana Iruegas, tuve el gusto de dar la bienvenida al fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland. Es el segundo funcionario que arriba a México para el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad”, publicó Arturo Rocha en Twitter.

Nota de origen: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/llega-alejandro-mayorkas-a-mexico-para-dialogo-de-alto-nivel-de-seguridad/

Fuente original de fotografía: Twitter.