• La donación ayudará a que los equipos médicos continúen su labor de forma segura. En esta temporada, compra con sentido.

La situación actual nos ha impulsado a ser más conscientes de lo que pasa en nuestro día a día y ayudar a quien más lo necesita. Una de las industrias que más reconocimiento merece es el sector salud: el personal sanitario y las estructuras médicas han hecho un esfuerzo incansable para atender la emergencia.

Como apoyo a esta admirable voluntad, en Linio.com, hemos decidido donar $1 peso por cada orden recibida en nuestras plataformas durante Hot Sale (del 23 de mayo a 1ro de junio) a la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras México, quienes tienen una amplia experiencia en enfrentar los retos sanitarios a nivel mundial, brindando atención médica donde más se necesita, de una manera neutral e imparcial.

Además de encontrar los productos que necesitan para el día a día a precios exclusivos y con increíbles descuentos, nuestros clientes podrán ayudar con su compra a uno de los sectores más necesitados en estos momentos.

“Contribuir a mejorar la situación que vivimos es una de las grandes oportunidades que se nos ha presentado. Nuestro compromiso para transformar el e-commerce viene en todos los sentidos y estamos felices de cooperar a que Médicos Sin Fronteras en México continúe su labor tomando el impulso de Hot Sale -, la fecha más importante del comercio electrónico- para seguir apoyando”, indicó Carlos Gómez, Director de Marketing en Linio México.

De manera adicional, al finalizar Hot Sale, los usuarios encontrarán dentro de Linio.com un enlace para donar directamente a la organización y así ampliar el apoyo para que más equipos médicos tengan la protección necesaria.

Esta medida se suma a otras que hemos implementado en Linio durante las últimas semanas, para garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados, aliados y clientes. Además de extremar medidas de higiene, el equipo administrativo realiza labores desde casa y el equipo en bodega sigue un plan de trabajo adaptado a la crisis sanitaria.  Se reforzó la oferta en categorías convenientes, como la de supermercado, y trabajamos con nuestros aliados logísticos para implementar entregas sin contacto.

Hot Sale México es la campaña más importante de ventas online que ofrece acceso a descuentos y exclusivas promociones en compras por Internet desde tu computadora o dispositivo móvil de manera fácil, rápida y segura. La séptima edición se llevará a cabo del 23 de mayo de 2020 al 1 de junio de 2020. Esta es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), con el objetivo de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país.