A estas alturas, puede parecer que todos en Hollywood están conformes con adoptar medidas preventivas contra la COVID-19, como inmunizarse. Sin embargo, la actriz Letitia Wright tiene una postura antivacunas que podría significar su salida de Black Panther: Wakanda Forever.

En diciembre del año pasado, Wright, quien dará vida nuevamente a la princesa Shuri en la secuela de Black Panther, compartió por primera vez sus dudas sobre las vacunas contra el virus SARS-CoV-2 al tuitear un video que precisamente abordaba el controversial tema.

Después de ser duramente criticada por lo que fue calificado como una postura antivacunas, la actriz compartió que nunca fue su intención “lastimar a nadie”, sino que buscaba expresar su preocupación sobre no saber qué contienen exactamente las vacunas.

Letitia Wright continúa con su postura antivacunas en el set

Aunque la acción de Letitia Wright fue controversial, rápidamente pasó al olvido y los fans se enfocaron en lo emocionante que será verla repitiendo su icónico papel y, quizá, adoptando el manto de Black Panther, que quedó libre tras la triste muerte de Chadwick Boseman.

Sin embargo, ahora The Hollywood Reporter revela que Wright ha estado compartiendo su postura antivacunas con las personas en el set de Black Panther: Wakanda Forever, que se filma actualmente en Atlanta.

A mediados de este mes, Walt Disney Company, propietaria de Marvel Studios, el estudio detrás de la secuela de Black Panther, exigirá a todo su personal estar vacunado contra la COVID-19 y demostrarlo, según lo estipulado en un acuerdo de regreso al trabajo.

Si bien, el mencionado medio afirma que la filmación de Black Panther: Wakanda Forever actualmente no se ve afectada por dicha medida, no se puede estar seguro de que Wright esté a salvo de recibir una llamada de atención por su comportamiento.

Hasta el momento, dado que no tiene redes sociales desde el año pasado (las eliminó tras el escándalo), se desconoce la opinión de Letitia Wright sobre el nuevo informe que la coloca en una posición peligrosa.

Nota de origen: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/actriz-principal-de-black-panther-se-declara-antivacunas-peligra-su-permanencia-en-wakanda/

Fotografía de fuente original: Instagram @blackpanther