Redacción.

El tenor Kevin Cruz Franco, recibió el Laurel de Oro al Mérito Cultural “Ramón Valdiosiera Berman”, el cual representa la máxima presea a la excelencia profesional; fue nominado a dicha distinción por la Asociación Nacional de Locutores de México.

El joven de origen oaxaqueño logró esta distinción gracias a la carrera profesional que ha forjado desde sus inicios, y además, egresó recientemente de la Maestría Internacional en Direccion de Espectáculos en la ESODE Business School de Madrid, para después tener su debut internacional al lado de la cantante italiana Veronica Liberati.

La ceremonia se llevó a cabo en la Asociación Nacional de Historia y Geografia en la Ciudad de Mexico, y contó con la presencia de Pierre-Arnaud Le Guérinel, Ana Díaz, Geo Meneses, entre otros.

Cabe destacar que el oaxaqueño Osvaldo Carrillo Hernández, también recibió una presea en reconocimiento a sus 28 años de labor en los medios de comunicación escritos y electrónicos.

El presidium estuvo encabezado por miembros de la Asociación Nacional de Locutores de México, así como invitados especiales de Rusia.