Hace unos años nos enteramos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio luz verde a realizar la adaptación del cómic de The Eternals de 1976 y 1978. Esta fue una gran noticia, pues expandía el universo cinematográfico de Marvel hacia unos personajes que si bien son conocidos por los fans de los cómics, parecían no tener una salida clara en el cine.

La película comenzó su producción y se anunció su estreno para finales de 2020, pero la pandemia cambió de manera radical los planes del MCU y decidió mover su salida un año entero. Por eso es que hasta ahora, después de años de espera, tenemos el primer tráiler oficial de Eternals, cinta dirigida por la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao (se llevó la estatuilla como Mejor Directora por Nomadland).

En este primer teaser vemos la llegada de los Eternos a la Tierra. Ellos son más que superhéroes; son entidades casi divinas que durante miles de años se han encargado de mantener el equilibrio en todo el universo, y ante nuevas amenazas, deben hacer su aparición para procurar su único objetivo.

Podemos escuchar la voz de Ajak, personaje interpretado por Salma Hayek, decir que los Eternals nunca había interferido en el planeta, pues los vieron desarrollarse y crear maravillas. Pero ahora deben hacerlo… Aún no se revela por qué ni de qué manera lo harán. Pero algo interesante de este avance es que al final, mencionan la ausencia de Captain America y Iron Man, quienes eran considerados los líderes de los Avengers.

La pregunta es: ¿Quién podría o debería liderarlos? Quizá la respuesta venga pronto con esta película y alguno de ellos, como Ikaris (Richard Madden), tome la batuta ante la ausencia (por otras razones) de Thor, quien también era líder de los Vengadores.

Eternals está protagonizada Hayek y Angelina Jolie junto a un montón de nombres como el de Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Don Lee, Barry Keoghan, Bryan Tyree Henry, entre otros. Gemma Chan, de acuerdo con Feige, es la protagonista de esta película, pero aún no queda claro cómo.

Eternals, como les platicamos, tenía una fecha de salida programada para noviembre de 2020. Pero ante el cambio de planes del MCU, su fecha se movió para el 5 de noviembre de 2021. Se espera que la película llegue a salas de cine y también esté disponible en Premium Access en Disney+, pero eso no se ha confirmado y nos debemos quedar a la espera de esas noticias.

Fuente: Staff

Nota de origen: https://josecardenas.com/2021/05/lanzan-el-primer-trailer-de-eternals-con-salma-hayek-y-angelina-jolie/

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2021/05/lanzan-el-primer-trailer-de-eternals-con-salma-hayek-y-angelina-jolie/