El humor de los mexicanos sale a relucir una vez más con la creación de una piñata inspirada en el ladrón de la combi. Tras darse a conocer que un grupo de pasajeros de la ruta México-Texcoco golpeó a un hombre para impedir un posible asalto, la piñatería Ramírez tomó los hechos con gracia y como ya es tradición, decidió dedicarle una piñata al arrepentido malhechor.

“Ya se la saben… todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la piñata!!”, manifestaron los creadores de este inusual artículo para fiestas, quienes aprovecharon su publicación en Facebook para mandar un saludo a los “héroes sin capa”.

El post se volvió viral en cuestión de horas y actualmente rebasa las 8 mil compartidas, 3 mil 500 reacciones y más de 800 comentarios, incluso algunos curiosos preguntan precio y formas de entrega.

“Ay no, piñatería Ramírez yo los amo, hagan sucursales en toda la república”, “el tío piñatas es el mejor”, “estos Ramírez aprovechándose del dolor ajeno; quiero 5 para sacar los combos que siento que le faltaron”, “me encantan. Siempre me hacen reír con sus piñatas, lo máximo” y “oigan y de casualidad tenga el combo completo, ocupamos también las piñatas de los pasajeros jaja”, son algunos de los comentarios que los internautas han hecho respecto a la original piñata.

Cabe recordar que el establecimiento con sede en Reynosa, Tamaulipas se ha caracterizado por fabricar piñatas inspiradas en personajes y situaciones de actualidad, como en su tiempo lo fue Karla Panini, Will Smith, Susana Distancia, Bárbara de Regil y Hugo López-Gatell.

Nota de origen: https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/doble-via/virales/crean-pinata-inspirada-en-el-ladron-de-la-combi-ratero-de-la-combi-asaltante-ladron-delincuencia-lion-golpean-ratero-mexico-texcoco-5586669.html

Fotografía de fuente original: Piñatería Ramírez