Cuando creemos que “La Rosa de Guadalupe” ya no puede superarse en la trama de sus capítulos llega con uno nuevo que deja a todos con la boca abierta, ya sea por la curiosidad, el interés o, en su mayoría, la risa que causa a los espectadores.

El famoso programa mexicano escribe historias, pero toma como inspiración los temas que marcan tendencia en Internet y esta ocasión no fue la excepción, ya que su más reciente estreno fue sobre Only Fans, mismo que causó gran revuelo en redes sociales, desde críticas hasta memes.

Debemos mencionar que los productores y guionistas de “La Rosa de Guadalupe” se caracterizan por ser bastante creativos, y es que en este nuevo capítulo cambiaron el nombre de Only Fans por Only Friends.

Pero, ¿a qué se refieren con Only Fans? Se trata de un servicio de suscripción de contenido, con sede en Londres, Reino Unido. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de éste pueden denerar dinero gracias a los usuarios que se suscriben a su perfil, más conocidos como “fans”.

Durante la pandemia, este servicio se popularizó y las personas comenzaron a subir fotos con el objetivo de que otras personas pagaran una suscripción para disfrutar de estas.

Regresando al polémico capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, en este se aborda la historia de un joven con gran atractivo físico que no puede conseguir trabajo, así que se aprovecha de esta cualidad para comenzar con su página de “Only Friends”.

Lo curioso, es que tanto en el programa como en la vida real, el protagonista de esta historia, David Ortega, sí tiene su cuenta de Onlyfans, dato que impactó aún más a los internautas.

A través de sus diferentes redes sociales el actor mexicano promociona su cuenta, incluso, recientemente en su perfil de Twitter anunció un descuento del 20 por ciento para adquirir sus fotos ¡Vaya promoción!

“Atrévete a ir más allá de tus extremos. Luz giratoria de coches de policía. -20% OFF en suscripción a mi Onlyfans, todo el día de hoy”, escribió en la publicación.

Sin dudarlo, sus seguidores lanzaron halagos al actor, pero otros se burlaron de la situación de la vida real y el papel que tuvo que interpretó en el programa.

“La Rosa de Guadalupe haciendo un episodio de David Ortega siendo David Ortega”, publicó un usuario en Twitter.

Asimismo, hubo quienes lanzaron críticas a todo esto, pues consideran que la plataforma es inapropiada y la utilizan para subir contenido “sugerente”, lo que podría ser considerado como prostitución.

Otros más decidieron sacar provecho y echaron a volar su creatividad, lo que dio como resultado, estos memes:

Nota de origen: https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/virales/lo-hace-otra-vez-la-rosa-de-guadalupe-desata-memes-con-capitulo-sobre-only-fans-6269904.html

Fotografía de fuente original: https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/virales/lo-hace-otra-vez-la-rosa-de-guadalupe-desata-memes-con-capitulo-sobre-only-fans-6269904.html