La Reina Isabel ll ha solicitado por primera vez el autógrafo de una personalidad, además pidió que lo estampe en la playera del debut de Cristiano Ronaldo en su regreso a Old Trafford.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford es inminente, todo apunta que el próximo 11 de septiembre veremos el regreso del ‘hijo prodigo’ . El portugués vestirá por primera vez en 12 años la camiseta del Manchester United.

El movimiento del regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League, fue una de las bombas en el mercado de fichajes, por lo que ya se encuentra levantando pasiones, aunque entre sus nuevos seguidores se encuentra una celebridad bastante peculiar.

Se trata de la Reina Isabel ll, quien solicitó poder recordar para siempre el regreso de CR7 a los Red Devils, según se dio a conocer, la monarca pidió el autógrafo de Ronaldo en la playera que use para debutar con el Manchester United.

Siendo algo realmente histórico ya que, esto no había ocurrido en la realeza británica, con esto el portugués se convierte en la primera y única persona a la cual la Reina Isabel ll le pide su firma.

Además de querer la firma del astro portugués, también solicitó un total de 80 playeras de Cristiano Ronaldo, para tener un detalle con sus empleados.

Ronaldo se ganó un seguidor más luego de hacer historia en el fútbol, ya que la petición de la monarca llegó luego de los dos goles frente a Irlanda, mismos con los que se convierte en el jugador con más dianas con una selección nacional.

De momento CR7 no ha respondido esta peculiar petición.

Nota de origen: https://adevaldes.com/2021/09/04/reina-isabel-cristiano-ronaldo/