El exboxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo en la prueba de Covid-19, pero se encuentra asintomático y bajo tratamiento en su casa, reportó la empresa de teatro con la que tenía un contrato para hacer una gira.

Chávez, de 59 años de edad, se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con el reporte de la empresa de teatro In House Entretenimiento.

Julio César Chávez comenzó hace unos días la gira de “Los Mandamientos de un Hombre Ching…”, en la que comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin; sin embargo, tendrá que reanudarse hasta febrero del próximo año ante su positivo a Covid-19.

El exboxeador fue una de las estrellas principales durante la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo que se celebró la semana pasada en la Ciudad de México.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días; estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, se lee en el comunicado de la empresa In House Entretenimiento.

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, añadieron sobre el estado de salud de Julio César Chávez.

Nota de origen: https://latinus.us/2021/12/01/julio-cesar-chavez-positivo/

Fuente original de fotografía: Mexsport.