Luis Carrasco.

Un hombre de 40 años perdió la vida en el municipio de Huajuapan de León, luego de colgarse de un árbol; el hallazgo del cuerpo lo hizo su propio hijo, de 13 años de edad.

Informes indican que el padre de familia presuntamente se colgó en un árbol ubicado en un predio de la agencia Agua Dulce, atrás del Centro de Justicia en dicho municipio de la región Mixteca.

El menor, iba caminando por la zona cuando se percató de la presencia del cuerpo y, al acercarse, pudo identificar que se trataba de su padre, por lo que se solicitó la presencia de elementos de seguridad.

Tanto la Guardia Nacional como la Policía Municipal de Huajuapan llegaron al lugar, y comprobaron que el hombre de 40 años ya no tenía signos vitales; posteriormente llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que, de acuerdo con el testimonios de los propios familiares del hoy occiso, el sujeto tenía problemas psicológicos, además que padecía depresión, pero serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) las que determinen las verdaderas causas de su muerte.