Valentina Torres.

La ola de violencia continúa en el Istmo de Tehuantepec, esta madrugada fueron asesinadas otras cuatro personas, con lo que suman un total de seis ejecuciones en las últimas 24 horas.

La Fiscalía General del Estado confirmó la ejecución de cuatro personas este domingo, tres de los cuales fueron asesinados en el barrio El Espinal, de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

De acuerdo con las primeras versiones vertidas se presume que los occisos se dedicaban a actividades ilícitas en varios bares de Salina Cruz.

Al momento las víctimas continúan en calidad de desconocidas, ya que no han sido reclamadas legalmente por sus familiares.

Otro de los crímenes ocurridos en los primeros minutos de este domingo es el del ingeniero Jorge Piñón López, quien fue asesinado a balazos a las puertas de un bar ubicado en Juchitán de Zaragoza.

En un principio se manejó la versión de que se trataba del director de la escuela primaria “Justo Sierra”, sin embargo, esto, se desmintió hace unos momentos, ya que el finado también se desempeñaba como maestro en una escuela.

En tanto las dos víctimas del sábado, una de las cuales fue desmembrada y su cuerpo apareció en varias bolsas en el fraccionamiento Guiexhuba, de Tehuantepec, fueron identificados legalmente como José Manuel C.C., de 40 años de edad, y Ernesto R L., ambos originarios de La Ventosa.