Lo más relevante para los seguidores de este villano, quien forma parte fundamental en la vida de Batman, es que estará escrita y dirigida por Todd Phillips, basándose en la novela gráfica  The Killing Joke, o en español ‘La broma asesina’ de Alan Moore, en el cual se muestra cómo un cómico de poca monta se convierte en un criminal psicópata después de pasar un mal día. Cabe resaltar, que este cómic se ha convertido en uno de los más importantes, no solo por sus gráficos sino por el trasfondo que revela la inquebrantable moral de Bruce Wayne (Batman).

En su reparto, esta película contará con la participación de grandes actores como Marc Maron, Bryan Callen, Zazie Beetz y Frances Conroy; entre otros; además, la compañía Warner Bros ha confirmado que la película será independiente y no formará parte del Universo Expandido de DC.

La fecha de estreno está prevista para inicios de octubre del 2019, mientras Worlds of DC estrenará sus próxima entrega cinematográfica “Aquaman”.

En lo que aguardamos nuevas noticias de esta cinta, te compartimos algunas imágenes que han realizado fans de este villano, algunos aseguran, su vestimenta podría retomar el arreglo original de la novela gráfica mientras que otros optan por un Joker similar al interpretado por Jack Nicholson.

¿Tú qué opinas al respecto?