Redacción.

El oaxaqueño Javier Aquino se encuentra en la capital del estado para celebrar su matrimonio con la también oriunda de Oaxaca, Aline Rosales, evento que se llevará a cabo este fin de semana.

A través de sus redes sociales, el centrocampista que milita actualmente con Tigres, compartió una serie de instantáneas para mostrar la ilusión que le genera contraer nupcias con su joven prometida, teniendo como fondo el Templo de Santo Domingo de Guzmán, lugar que será escenario de la misa religiosa.

Gracias a este evento, se espera que la capital oaxaqueña se llene de varias figuras del mundo deportivo, tal es el caso de sus compañeros felinos; sin embargo, otros deportistas invitados, como el arquero Guillermo Ochoa confirmó que no podrá acudir al enlace debido a su participación en la Copa Ora con la selección mexicana.

Fue el pasado siete de abril cuando Javier Aquino, originario de Santa María Xadani, le propuso matrimonio a Aline Rosales, esto con la complicidad de familiares y amigos, quienes grabaron el momento en el que los jóvenes se comprometieron tras cuatro meses de relación.