Enrique Balbuena.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Familiares solicitan la difusión de la fotografía de una mujer, quien desapareció desde el 11 de octubre del presente año en la región Mixteca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) emitió la ficha de búsqueda correspondiente para la mujer de 28 años de edad, que responde al nombre de Janet Buenabad Castilla.

De acuerdo con el reporte, la mujer fue vista por última vez el 11 de octubre del presente año, en San Sebastián Frontera, población correspondiente al municipio de Santiago Chazumba.

Al momento de su desaparición vestía una blusa floreada con escote, pantalón de mezclilla de color azul marino y calzaba zapatos negros.

Como señas particulares, tiene un lunar a la altura de la clavícula izquierda y pecas en la cara.

Como referencia, es de complexión delgada, de un metro con 55 centímetros de estatura, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos medianos de iris color café claro.

Así como nariz mediana de base regular, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio de color negro y corto, a la altura delos hombros.

Si tienen algún dato que ayude a su localización favor de informar a los números 01 800 00 77 628 y 951 164 64 34.