Redacción.

En un domicilio de la colonia del Bosque Norte, del municipio de Santa Lucía del Camino, policías de ese demarcación lograron desintegrar a una banda presuntamente dedicada al robo de motocicletas y narcomenudeo.

Las acciones se realizaron la mañana de este jueves cuando los policías realizaban patrullajes de prevención y disuasión en dicha colonia.

Los policías detectaron que frente a un domicilio se encontraban en actitud sospechosa tres hombres, una mujer y una menor de edad, quienes cuidaban cajas de cartón y mochilas.

Al notar su presencia, uno de los sujetos abordó una motocicleta de modelo reciente e intentó escapar, sin embargo, la seguridad se había extendido en un perímetro de varias calles, donde fue interceptado.

Al sujeto le fueron halladas 29 “grapas” la droga conocida como cristal, así como al checar el número de serie de la motocicleta marca Bajaj, establecieron que cuenta con reporte de robo de fecha 28 de octubre pasado.

Durante la inspección a los objetos de los sospechosos, localizaron 5 placas de motocicletas, todas del nuestro estado, una de las cuales cuenta con reporte de robo con fecha 27 de agosto, 29 chips telcel liberados y 6 casquillos percutidos entre ellos 4 cal .32 , 1 de 9mm y 1 de 38 SPL.

Las personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.