expo

 

Con el apoyo decidido del presidente municipal, Raymundo Carmona Laredo, este viernes por la tarde se inaugura la Primera Expoferia 2014, e la cabecera municipal, encuentro que permitirá promover más los atractivos turísticos con que cuenta el municipio, además de la gastronomía y las artesanías.

Desde hace más de una semana, los colaboradores del ayuntamiento han venido realizando una serie de actividades para que esta tarde, e lleve a cabo la apertura de este magno encuentro artístico, cultural artesanal, comercial y de espectáculos, para toda la familia pochutleca.

Para ello, el gobierno municipal ha puesto especial interés en su organización, a través de diversas comisiones, con el propósito de que las familias de la cabecera municipal y de las agencias disfruten de los diversos atractivos.

Durante la mañana  se realizaron los últimos detalles para que nada falte durante la inauguración, la cual  será presidida por el edil Raymundo Carmona Laredo y los presidentes municipales del octavo distrito, quienes asistirán en su calidad de invitados especiales.

El corte del listón inaugural se llevará a cabo a las seis de la tarde, partiendo la calenda y la banda folclórica a la altura de reconocido negocio dedicado a la venta de pinturas, para luego hacer su recorrido por la calle principal hasta llegar a la “Plaza las Golondrinas” donde se llevará a cabo la inauguración oficial.

Esta Expoferia tiene el propósito de resaltar el potencial gastronómico, artesanal, cultural y deportivo con los que cuenta el municipio, siendo la primera vez en la historia de Pochutla que se organiza una actividad de este tipo.

Por lo que el presidente Carmona Laredo reitera su invitación a todos los ciudadanos a asistir y disfrutar del evento, mismo que tendrá una duración de ocho días.