Los problemas de las relaciones tóxicas se han dado a conocer en las redes sociales y algunos hasta se han vuelto virales. Tal es el caso de un hombre que secuestró al perro de su novia para que ella lo desbloqueara de las redes sociales.

La historia fue compartida en el perfil de Facebook Página que te avisa si ya superaste a tu ex, dedicado a publicar los trágicos testimonios de cómo las personas terminan con sus parejas.

En la publicación se observa una captura de pantalla de un conversación en Instagram, en los mensajes se lee: “Dosbloqueame o me lo llevo”, seguido  de una fotografía en la cual se observa a un perrito de raza frech puddle arriba del coche del hombre.

Se puede apreciar que después de estos mensajes la pareja tuvo una videollamada, ya que al final de la captura de pantalla se observa la leyenda “videochat finalizado”.

Aunque se desconoce si el hombre y su novia arreglaron la situación, lo cierto es que su caso llegó a las redes sociales y se volvió viral, ya que la historia consiguió 10 mil reacciones, más de 15 mil comentarios y fue compartida más de 19 mil veces.

 

Vía: La Razón