Redacción.

Un hombre de 61 años de edad fue localizado sin vida, colgado de un árbol, en el Barrio Picacho, perteneciente a Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo se dio por personas que transitaban por el río que se encuentra cerca de la zona, quienes vieron al hombre ya sin vida, con una cuerda atada a su cuello y colgando de un árbol.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, por lo que policías municipales acudieron para corroborar los hechos y acordonar la zona en espera de peritos, quienes iniciaron con las diligencias de ley.

Al ser trasladado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley, una mujer pudo identificar al hoy occiso, y dijo que se llamada llamaba Gilberto Zárate Enríquez y que era su tío.

Inclusive, la señora identificada como Adriana Palomec Zárate, señaló que el hombre había sido reportado como desaparecido el pasado siete de agosto, ya que desde ese día no sabían de su paradero.

Por último, la sobrina del hombre no dio declaración alguna sobre los motivos que pudieron provocar que su familiar terminara con su vida.