Redacción.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado hace unos momentos en el cauce del río Atoyac, en el municipio de San Agustín de las Juntas.

La autoridad municipal confirmó que los hechos ocurrieron esta mañana cuando vecinos de la comunidad se trasladaban a sus terrenos de cultivo.

Fue precisamente en el paraje La Toma, en el río Atoyac, cuando tuvieron a la vista el cuerpo de un sujeto que viste una camisa a cuadros color rosa, pantalón de mezclilla y botines café.

Alarmados, se trasladaron al palacio municipal para dar aviso a la policía, con cuyos elementos retornaron al lugar y confirmaron la existencia del cuerpo.

Los uniformados procedieron a resguardar el lugar en espera de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaran con las diligencias de ley.

Extraoficialmente se menciona que la persona sin vida al parecer fue reportada como desaparecida hace unos días en el municipio de Ocotlán de Morelos, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.

De igual forma se espera el resultado de la necropsia de ley para poder establecer las causas de la muerte.