Este miércoles el club de béisbol Guerreros de Oaxaca realizó la toma de la fotografía oficial de los jugadores que integrarán el roster para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el Teatro Macedonio Alcalá.

Ataviados con el uniforme de casa toda la plantilla llegó para que los medio especializados tomaran las placas correspondientes luego de concluir el calendario de juegos de preparación.

A la fotografía oficial del equipo asistió el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien fue acompañado por el presidente del Consejo de Administración, Lorenzo Peón Escalante; el gerente general del club y presidente adjunto, Guillermo Spíndola Morales y presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín.

Al término del acto, el mánager de los Guerreros de Oaxaca; Sergio Omar Gastelum; se declaró listo para arrancar su participación en el máximo circuito veraniego de béisbol.

“Buscamos repetir una campaña exitosa, nuestro objetivo está fijado en la postemporada”, expresó.

Asimismo, destacó que la novena cuenta con jugadores de experiencia y refuerzos de calidad que le darán soporte a la gente joven de la organización.

“Hay gente de experiencia que está listo para jugar y hay jóvenes que lucharon por un puesto y en el picheo hubo una buena competencia, estamos seguros que tendremos un buen desempeño.

Vía: Territorio Score.