Territorio Score.

 

  • Previo al arranque de la temporada 2019, el equipo de Guerreros de Oaxaca hizo la presentación oficial de su roster de jugadores

Los tambores de guerra suenan y Guerreros de Oaxaca se declaró listo para encarar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Centro Cultural San Pablo fue el escenario en el cual fue presentado el roster de jugadores que participarán la vigesimoquinta campaña del equipo de beisbol profesional oaxaqueño, la cual arrancará el próximo viernes cuando reciban a los Olmecas en la inauguración de la campaña en el Vasconcelos, a partir de las 17:00 horas.

La presentación del equipo fue encabezada por el gerente general, Guillermo Spíndola; el gerente deportivo, Lorenzo Buelna; y el presidente del club, Sergio Omar Gastélum; así como por el asesor deportivo, Guillermo “Tiburón” Rodríguez.

El mánager Sergio Gastélum y directivos coincidieron en señalar que defender el campeonato de la Zona Sur y conquistar el título para “sacarse la espinita” del año anterior, es el gran reto que tienen para brindarle la satisfacción del campeonato a la afición de Oaxaca.

Tras la presentación de cada uno de los jugadores que conforman el roster de peloteros para este 2019, se realizó la presentación de los uniformes que portarán en casa y en gira los integrantes de la “tribu zapoteca”

Al término de la presentación, los aficionados se volcaron sobre sus jugadores favoritos en busca de un autógrafo o la fotografía del recuerdo.

ROTACIÓN ABRIDORA

De manera oficial la rotación abridora para la serie inaugural contra los Olmecas de Tabasco, la cual se conforma con el zurdo Alex Delgado, Esmil Rogers e Irwin Delgado.

Con una temporada de ensueño la 2018, el nacido en Mexicali, Baja California, Alex Delgado será el encargado de lanzar el juego inaugural el próximo viernes en el estadio Eduardo Vasconcelos.

CATCHERS

Érick Rodríguez

Iker Franco

Manuel Cruz

Orlando Piña

INFIELDERS

Diego Agustín Goris Veras(Dominicana)

Jesús Omar Meza

Jaime Brena

Erick Meza

Julián Ornelas

Oziel Flores

Samar Leyva

OUTFIELDERS

Alejandro González

Alonso Harris (Misisipi USA)

Moisés Sierra (Dominicana)

Eury Pérez (Dominicana)

Alan Sánchez

PITCHERS:

Irwin Delgado

Ozzie Méndez

Alexandro Efrén Delgado

Carlos Stiff Rodríguez

Samuel Zazueta

Salvador Valdez

Héctor Galván

Esmil Antonio Rogers (Dominicana)

Ruddy Acosta

Miguel Socolovich (Venezuela)

Juan Francisco Sandoval

Juan Carlos López

Érick Casillas

José Carlos Medina

Carlos Morales López

Carlos Félix Duarte

Mánager: Sergio Gastélum