Montiel Cruz.

Ivonne Gallegos Carreño, directora del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), encabezó un evento político el sábado pasado en Ocotlán de Morelos, apoyando a José Antonio Estefan Garfias, candidato al Gobierno del Estado, de la coalición del PRD-PAN CREO (Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca).

Emanuel Méndez Martínez, quien es el director Técnico y Académico, también fue otro funcionario que en horas hábiles desempeñaron tareas de proselitismo.

Mientras que Cruz Arango, empleado del Icapet, también hizo presencia en el evento político para apoyar al aspirante Estefan Garfias

De acuerdo a las imágenes dan cuenta que los funcionarios del Icapet hicieron proselitismo en horas hábiles y ellos mismos se exhibieron tomándose la foto con su candidato de la coalición CREO.

El año pasado, Gallegos Carreño fue acusada que desde la dependencia apoyó a los candidatos a las diputaciones federales, sumándose así a la serie de irregularidades que hace desde el Icapet, en donde a cómodo a toda la familia en puestos claves, que hoy forman parte de la estructura directiva.

Con lo anterior, está cometiendo un delito electoral, ya que apoya abiertamente a un candidato en horas de trabajo.