Redacción.

La madrugada de este miércoles se registró un fuerte choque en la carretera federal 135D, a unos metros de la caseta de cobro de Huitzo, en donde los choferes de dos tráileres se vieron involucrados y dejando a uno de ellos con lesiones.

De acuerdo con reportes de testigos, uno de los conductores de las unidades impactó por alcance a un tráiler de plataforma que transportaba una gran carga de materiales para construcción, misma que terminó esparcida por la carpeta asfáltica.

En cambio, el tráiler responsable del accidente sufrió daños en el área del motor y la cabina; al percatarse de lo ocurrido, automovilistas que pasaban por el lugar a esa hora dieron aviso a las autoridades.

Por este motivo, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional, hicieron arribo a la zona donde se percataron que, además de verse afectada la circulación vial debido al material regado en la carretera, el chofer del tráiler de plataforma estaba lesionada.

Al ser valorado por paramédicos, determinaron que no requirió traslado a una hospital para su atención médica; en tanto, las unidades de motor involucradas en el choque fueron aseguradas como parte de las diligencias para deslindar responsabilidades.