Jurassic Worldd: Dominion se estrenó sin pena ni gloria a pesar de ser la última película de la saga de los dinosaurios más famosos, tanto la antigua trilogía como esta nueva.

A pesar de eso parece que la taquilla no ha sido tan estrepitosa como podría uno pensar, con dos semanas de estreno, se espera que Jurassic World consiga recaudar casi 57 millones de dólares.

El otro gran estreno esta misma semana es Lightyear, la nueva película de Pixar que no ha enamorado a la crítica y que parece que no va a llegar al infinito ni al más allá de la recaudación. Según Deadline este será un fracaso a nivel de ventas.

Según el portal, la película del origen de Buzz Lightyear no conseguirá sobrepasar los 50 y pocos millones de dólares, aunque antes de su estreno se esperaba que llegase a los 75 millones de dólares.

Quizás uno puede pensar que 50 millones para la primera semana es mucho, pero hay que recordar que esta película tuvo un presupuesto de 200 millones, con gran parte de él destinado a pagar a las grandes estrellas que les ponen voz a los personajes.

Nota de origen: https://josecardenas.com/2022/06/lightyear-fracasa-en-taquilla-frente-a-jurassic-world-dominion/

Fuente original de la fotografía: https://josecardenas.com/2022/06/lightyear-fracasa-en-taquilla-frente-a-jurassic-world-dominion/