A Neymar se le complican cada vez más las cosas. En redes sociales han filtrado un video del brasileño con la mujer que lo acusa de violación y hay hasta golpes.

En redes sociales se pueden apreciar las imágenes de una cámara escondida en la habitación de un hotel. En el video se puede apreciar una pequeña discusión entre Neymar y la mujer, quien termina dándole golpes y hasta un objeto de cristal le lanza.

Neymar está sobre una cama y en su intento por levantarse, casi la golpea con los pies. Finalmente termina levantándose e intenta calmar a la mujer, pero el resto de las acciones ya quedan fuera de cámara. Misma que estaba colocada de forma ‘estratégica’, por así decirlo.

Este video surge días después de que el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Francisco Noveletto lo anticipara. E

s por eso que el directivo carioca consideraba como una mejor idea que no asistiera a la Copa América. Más allá de que Tite y los demás insistían en mantenerlo en el torneo.

Las acusaciones contra Neymar iniciaron este sábado 1 de junio. Días después el futbolista del Paris Saint Germain subió un video en donde mostraba mensajes y fotografías que intercambió con la mujer, para defenderse. Sin embargo después lo bajó, ante la investigación que se le abrió.

Por ahora Neymar se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo que sufriera en el partido amistoso ante Qatar. Misma que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección de Brasil para disputar la Copa América. Antes de pensar en la siguiente temporada, el ’10’ del PSG deberá encontrar la solución de esto.


 

Vía: Sopitas.