Andrea León.

Dos personas fallecidas y cinco lesionadas fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una camioneta que circulaba en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ejutla de Crespo.

La Policía Estatal informó que el accidente ocurrió este sábado aproximadamente a las 11:00 horas en la desviación a la población de El Vergel, Ejutla de Crespo, ubicado a unos 40 kilómetro de la capital del estado.

El exceso de velocidad y falta de pericia al volante habrían provocado que el conductor de una camioneta saliera del camino para dar varias volteretas y finalmente quedar entre unos terrenos de cultivo.

Grupos de auxilio de la zona se trasladaron al lugar y confirmaron que dos personas se encontraban sin vida y otras cinco con lesiones graves, entre ellas un menor de 4 años y de 15 años de edad.

Estos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Especialidades ubicado en San Bartolo Coyotepec y los demás en otros hospitales de la capital del estado.

Agentes estatales de investigación (AEI) llegaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley y trasladar los cuerpos al descanso municipal en espera de ser reclamados legalmente por sus familiares.