Carmen Martínez.

Alfredo López Ramos, quien en dos ocasiones fuera Presidente Municipal de Salina Cruz, perdió la vida la madrugada de este ocho de febrero, tras presentar complicaciones luego de contagiarse de Covid-19.

De acuerdo con informes, el también ex Secretario General de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, llevaba cinco días hospitalizado a causa del virus, pero este día su cuadro empeoró y falleció.

López Ramos fue presidente municipal de Salina Cruz por primera vez en el periodo 1981-1983 por el Partido Revolucionarios Institucional (PRI), y posteriormente de 1993 a 1995, cuando gobernó por segunda ocasión con el desaparecido partido Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional.

Por otro lado, este lunes también se informó del fallecimiento de Juan Cruz Idiáquez, presidente municipal de San Francisco Sola, perteneciente al distrito de Sola de Vega, quien al parecer igualmente se contagió de Covid-19, perdiendo la batalla contra el virus el día de ayer.