Enrique Balbuena.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre originario de San José de las Flores, agencia del municipio de Mesones Hidalgo, en la Sierra Sur de Oaxaca, perdió la vida luego de ser atacado con proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue atacado a balazos la tarde de este domingo, en la calle Michoacán, entre la vía Baja California y el boulevard Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Al recibir el reporte, al lugar llegaron paramédicos de Rescate Municipal y Elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al hombre hasta el Hospital General 30 Camas de Putla, en donde minutos después murió cuando era atendido.

Tras recibir el reporte sobre el deceso, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, arribaron al nosocomio para iniciar la carpeta correspondiente por estos hechos, además de que ordenaron el levantamiento del cadáver.

El finado fue identificado con las iniciales A.C.O., originario de la comunidad de San José Las Flores, Mesones Hidalgo.