Redacción.

“La gente no puede acercarse a él por temor a que vaya a agredirlos”, señaló Raúl Salas Sánchez, integrante de la Comisión Revisora de Ayotzintepec respecto al edil Víctor Mendoza Velasco.

El pasado 10 de octubre, Nicolás Vargas Ángulo fue lesionado en una pierna por un disparo de arma de fuego, siendo responsable del hecho el presidente Municipal quien, en estado de ebriedad, atacó al joven.

Al respecto, Raúl Salas dijo que Víctor Mendoza siempre se encuentra portando un arma de fuego, por lo que los ciudadanos se acercan con temor a él ya que no saben si serán agredidos por su autoridad municipal.

Igualmente, pese a que Ayotzintepec recibe un presupuesto anual de 18 millones de pesos, Mendoza Velasco no ha realizado obras públicas en el municipio, por lo que los regidores, integrantes de comités y ciudadanías en general, desconocen el destino de ese dinero.

Por estos motivos, solicitaron al Congreso del Estado que se inicie el proceso de destitución del presidente Municipal de Ayotzintepec, así como demandarle el cumplimiento de obras a favor de todos los habitantes de esta localidad ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Por último, Raúl Salas Sánchez hizo responsable al edil Víctor Mendoza de cualquier agresión que pueda surgir en su contra o de alguno de sus familiares en el futuro.