Redacción.

Trabajadores del Hospital General de Zona No 1 “Dr. Demetrio Mayoral Pardo” activaron un bloqueo intermitente en la calzada Héroes de Chapultepec, para exigir justicia por las lesiones que sufrió una compañera en un accidente ocurrido el domingo pasado.

En el accidente, Shaula Vargas Ramírez sufrió lesiones graves y, aunque su salud ya no corre peligro, su abuela, de nombre Aurora Rodríguez Arango, perdió la vida, por lo que los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no quieren que este caso quede impune.

“Queremos que el proceso sea legal, transparente, que no haya favoritismos”, aseguraron los compañeros de Shaula Vargas; este bloqueo, permanecerá unas horas sin afectar la circulación en la zona.

Hasta el momento, se sabe que la responsable de este accidente ocurrido en el crucero de Tlalixtac de Cabrera el pasado 23 de junio, se trata de María del Socorro Rodríguez Arango, secretaria de acuerdos del Fondo de Administración de Justicia del Poder Judicial del Estado.

Dicha funcionaria, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, hecho del que tomaron nota elementos policiacos, y, el día de hoy, Rodríguez Arango acudió al Ministerio Público para presentar pruebas que deslinden su responsabilidad.