Redacción.

Habitantes de los fraccionamientos Sauces y Tulipanes, pertenecientes al municipio de San Jacinto Amilpas, activaron un bloqueo en la calle Sauces de esa localidad, para exigir a sus autoridades el cumplimiento de las obras pactadas con anterioridad.

De acuerdo con los manifestantes, el pasado mes de julio entregaron una aportación de tres mil 800 pesos al Municipio que está a cargo de Yolanda Santos Montaño para cubrir el costo de combustible de las máquinas a utilizar en las obras acordadas.

Estas obras, señalaron, no se hicieron en tiempo y forma, ya que, en cuanto a la pavimentación de las calles, “nada más le dieron una pasadita y así quedó”, lo que generó que con las recientes lluvias se generaran más baches y con ello ocurrieran más accidentes.

Igualmente, solicitaron el arreglo de las redes de agua, la colocación de señalamientos, y demás compromisos que habían pactado con el síndico municipal, ya que Yolanda Santos Montaño no se ha sentado a dialogar con los vecinos afectados, por lo que ahora están a la espera de ser recibidos por la Presidenta Municipal.