Luis Carrasco.

Alfonso López Santiago, ex Presidente Municipal de San Antonio de la Cal, hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en el trabajo que realizó hasta hace unos meses, como máxima autoridad de ese municipio.

Esto luego de que fuera señalado de no querer entregar cuentas al pueblo sobre su gestión, hecho que negó categóricamente y aseguró que solamente hará entrega de su trabajo si se cumple con las normas.

Y es que, de acuerdo con López Santiago, el proceso de entrega-recepción se debe llevar a cabo mediante una asamblea, “ya que es un pueblo de usos y costumbres, donde el pueblo es el que constata de lo que se está entregando”.

Por otro lado, negó estar detrás del incendio que ocurrió esta madrugada en el interior del Palacio Municipal de San Antonio de la Cal, en donde se quemó papelería de la Comandancia de Policía.

“Desafortunadamente ellos han venido haciendo esas anomalías”, dijo Alfonso López, por lo que demandó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea ésta quien determine a los verdaderos culpables de ese incendio.