Redacción.

El estudiante de la carrera de Derecho, Juan Luis de 20 años de edad, murió la noche del sábado en un aparatoso accidente mientras conducía una motocicleta y circulaba en la carretera federal 200, en Puerto Escondido.

El trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas cuando Juan Luis circulaba en la carretera costera para regresar a su domicilio.

Fue precisamente en el crucero frente a Zimat donde fue embestido de manera brutal por el vehículo Volkswagen Vento de reciente modelo.

Por el choque, la moto fue arrastrada por varios metros, por lo que quedó destruida, mientras que el joven fue lanzado hacia el parabrisas y luego proyectado por varios metros.

El conductor del vehículo compacto continuó con su marcha por varios metros más, para finalmente subir al camellón y quedar atorado en una jardinera.

Testigos del accidente acudieron al lugar donde quedó el auto y grande fue su sorpresa al observar que el conductor era un adolescente de unos 17 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero confirmaron que el motociclista ya había fallecido al presentar múltiples fracturas.

El menor, conductor del vehículo, fue detenido por policiales de San Pedro Mixtepec, para ser presentado ante el Ministerio Público con la finalidad de determinar su situación jurídica.