El director James Gunn dio a conocer a través de sus redes sociales que este sábado se estrenará el primer avance de la cinta The Suicide Squad, la cinta de los antihéroes de DC Comics.

Aunque el filme es una secuela, no guarda relación con la película de 2016 protagonizada por Jared Leto, Margort Robbie y Will Smith, la cual recibió malas críticas cuando se estrenó.

Gunn, quien dirigió también Guardians of Galaxy, compartió el primer cartel promocional y anticipó a los fans para que este sábado acudan a las redes sociales del filme para que vean el avance.

“Nuestro primer tráiler. Advertencia: sangre, lenguaje para adulto, supervillanos, aventura y corazón. No puedo esperar a verlo en un cine con todos ustedes el 6 de agosto”, publicó el director de la cinta de DC Comics que ya genera altas expectativas después de haber presentado a los personajes que aparecerán en el filme, además por el trabajo previo de Gunn en Guardians of Galaxy, que se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos.

James Gunn además de estar a cargo de la dirección de The Suicide Squad, desarrolló y escribió el guión de la cinta que estará protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, Joel Kinnaman y John Cena. El actor mexicano Joaquín Cosío, también tiene una participación en la filme.

Gunn se unió a los estudios Warner Bros luego de su salida de Marvel Studios y Disney por algunos comentarios ofensivos que realizó, por lo que pronto fue contratado para realizar una nueva versión de los antihéroes.

El estreno de The Suicide Squad está previsto para el 6 de agosto de 2021, según la publicación del director. La cinta podrá verse también HBO Max.

Fuente: Latinus.us

Nota de origen: https://josecardenas.com/2021/03/estrenan-trailer-y-cartel-de-the-suicide-squad-la-nueva-entrega-de-dc-comics/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2021/03/estrenan-trailer-y-cartel-de-the-suicide-squad-la-nueva-entrega-de-dc-comics/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=