No queremos que te aburras este fin de semana largo, por esto te dejamos los estrenos de Netflix para este fin de semana.

13 de noviembre

Películas

La vida ante sí

La sobreviviente del Holocausto que cuida niños en su casa accede a refugiar a un resentido niño de la calle que le robó, y forman un impensable lazo de amistad.

Esta cinta fue dirigida por Edoardo Ponti y elenco incluye a Sophia Loren, Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri, Diego Iosif Pirvu, Massimiliano Rossi, Abril Zamora y Babak Karimi.

Duración: 1 hr. 35 min.

Jingle Jangle: una mágica navidad

Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

Este filme navideño fue dirigido por David Talbert, el elenco está conformado por Forest Whitaker, Keegan Michael Keu, Hugh Bonneville, Anika Noni Rose, Madalen Mills, Phylicia Rashad, Ricki Martin, Justin Cronwell, Sharon Rose, Lisa Davina Phillip y Kieron Dyer.

Duración: 1 hr. 59 min.

Miniserie

Los favoritos de Midas

Un editor millonario recibe una nota de chantaje que plantea consecuencias de vida o muerte. Inspirada en un cuento de Jack London, pero ambientada en la Madrid actual.

Esta miniserie cuenta con 6 capítulos de entre 49 y 57 minutos.

Esta fue creada por Mateo Gil y Miguel Barros. Los actores que conforman el elenco son: Luis Tosar, Marta Belmonte, Guillermo Toledo, Carlos Blanco, Marta Milans, Goize Blanco, Elena Irureta, Bea Segura, Jorge Andreu, Daniel Holguín, Adolfo Fernández, Fernando Barona, entre otros.

15 de noviembre

Película

Marshall: El origen de la justicia

Esta película biográfica de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos, se centra en su trabajo en un caso espectacular.

La dirección está a cargo de Reginald Hudin y el elenco lo conforman Chadwick Boseman, Josh Gad, Kate Hudson, Sterling K. Brown, Dan Stevens, James Cromwell, Keesha Sharp, Roger Guenveur Smith, Derrick Baskin y Barrett Doss.

Serie

The Crown

Gillian Anderson se unirá a la cuarta temporada de The Crown e interpretará a la primera ministra británica Margaret Thatcher. Contará la historia de Isabel y las diferencias que tiene con Tatcher. También podrás ver el confilctivo matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Diana.

El escritor de la serie es Peter Morgan.

Nota de origen: https://elfinanciero.com.mx/reflector/estos-son-los-estrenos-de-netflix-para-este-fin-de-semana-largo

Fotografía de fuente original: Shutterstock