Comunicado.

  • Del 15 al 18 de noviembre, se realizará El Buen Fin. En Oaxaca se espera una derrama económica superior a los 50 mdp
  •  Los comercios interesados en participar, deberán registrarse en la página www.elbuenfin.org

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de octubre de 2019. Con el fin de reactivar la economía, fomentando el consumo y la calidad de vida de las familias oaxaqueñas, se realizó la conferencia de prensa organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Oaxaca (Canaco-Servytur), para dar a conocer los detalles de El Buen Fin, que se realizará en todo el país del 15 al 18 de noviembre de 2019.

Durante El Buen Fin, se estima la participación de 400 comercios oaxaqueños que generarán una derrama económica superior a los 50 millones de pesos. Los negocios interesados en participar deberán registrarse en la página www.elbuenfin.org

Con la representación del secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián; el subsecretario de Desarrollo Sectorial y Atracción de Inversiones, Celestino Gómez y el presidente de la Canaco Servytur Delegación Oaxaca, Ernesto Gutiérrez Jiménez, indicaron que El Buen Fin también debe ser una compra informada.

Recomendaron previo a la compra, comparar diversos productos similares en distintos establecimientos para hacer la mejor adquisición, identificar las necesidades y obtener realmente lo que haga falta.

El Buen Fin es una iniciativa que ofrece grandes descuentos a los compradores, impulsando la dinámica económica y beneficiando a los compradores con los mejores precios del año.

Como cada año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), respaldará los derechos de los consumidores a través de la instalación de diversos módulos de atención y desplegará brigadas itinerantes en centros comerciales, plazas, tiendas y otras zonas de alta afluencia de consumidores.

Ponen a disposición los teléfonos de atención al consumidor: 55 5568 8722 y 01 800 468 8722, también asesoría a través de whatsapp: 55 8078 0488; 55 8078 0485 y 55 8078 0344 y de redes sociales: twitter: @Profeco y @AtencionProfeco y Facebook: Profeco Oficial.