Héctor Martell

“Oliva Olivo: adicta a los patanes” del grupo Regordet Cabaret se presentará en el Foro Escénico “La Locomotora”, por segunda ocasión, los días 7 y 8 de noviembre a las 19 horas.

La historia trata sobre Oliva Olivo, mujer que tras fallidas relaciones amorosas reconoce que tiene un “problemita”, es adicta a los patanes, por lo cual decide abrir un moderno grupo de personas adictas a relaciones tóxicas, donde implementa su peculiar tratamiento de sanación emocional.

Dirigida por Andrea Maliachi y con las actuaciones de Paulina Guisa y Christian Navarro.

La protagonista de la obra, Paulina Guisa, comentó que la puesta en escena es una comedia que nos muestra el duelo que podemos experimentar durante una ruptura amorosa.

Indicó que la obra está llena de momentos que representan las diferentes facetas del duelo, “el sendero a la sanación no será fácil pero sí muy divertido, lleno de sorpresas de autoconocimiento y de música” expresó.

La puesta en escena no sólo hace una crítica hacia las conductas nocivas, también lo hace hacia otros temas como: la violencia en el noviazgo, el acoso sexual, la baja autoestima, el mal uso de la tecnología, entre otros.

Por último, invitó al público a asistir este sábado 7 y domingo 8 de noviembre en punto de las 19 horas al foro “La Locomotora” (Calle Norte 1 #109) para disfrutar de esta divertida comedia “Oliva Olivo: adicta a los patanes”.