Gorkys Hernández dejó tendido sobre el terreno de juego a Guerreros, al recibir pasaporte con la casa llena 

Los Pericos de Puebla remontaron un déficit de nueve carreras, para dejar sobre el terreno de juego a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 14-13, en el segundo juego de la serie y con ello asegurar la serie inaugural que se disputa en el  estadio “Hermanos Serán”

Guerreros atacó al pitcheo poblano poblano durante las primeras siete entradas, destacando las actuaciones de Alonzo Harris, al irse de 5-4, con cuatro producidas, mismo número de anotaciones y tres robos de base, además del par de cuadrangulares de Orlando Piña.

Con la pizarra 13-4 en la parte baja del séptimo rollo, los verdes remaron contra corriente, y fabricaron rally de seis carreras, destacando el triple productor de tres carreras de Miguel Guzmán.

Para el octavo inning, Pericos logró empatar el juego, con otro triple, cortesía de Juan Kirk, y el jonrón productor de par de carreras de Alberto Carreón. Destacar que en esta tanda el juego tuvo una suspensión por lluvia de alrededor de una hora.

En el noveno rollo, Pericos sentenció el juego, con pasaporte con la casa llena a Gorkys Hernández, esto mandó al plato a Miguel Guzmán, que en el inicio de la tanda se embasó con error de Samar Leyva, todo esto ante la labor de Lester Oliveros.

El triunfo se lo llevó Ulises Joaquín, con labor de una entrada perfecta, con par de ponches. La derrota para Lester Oliveros.

El duelo para el tercero de la serie será entre Thomas Dorminy y Carlos Morales.