La persona que fue hallada sin vida dentro de un domicilio ubicado en la calle de J. P. García, del centro de la ciudad, fue identificada como Juan Carlos D. A, conocido en el mundo del arte como “Dos Viento de Lluvia”, mismo que fomentaba la cultura en la ciudad.

Como se informó, el hallazgo ocurrió el sábado aproximadamente a las 08:00 horas cuando los propietarios de la vivienda arribaron a la misma luego de estar fuera por algunos días.

Al ingresar, hallaron todo en desorden, así como hallaron el cuerpo de una persona desconocida, el cual presuntamente fue asfixiada, ya que tenía un trozo de tela atado al cuello.

Esto provocó que solicitaran apoyo de la policía, así como mencionaron no conocer al extinto, quien fue víctima de violencia extrema.

Durante todo el sábado, el cuerpo permaneció en calidad de desconocido, sin embargo, aproximadamente a las 22:30 horas comenzó a circular en las redes sociales que se traba del escritor y humanista Juan Carlos, identificado como “Dos Viento de Lluvia”.

La familia del artista exigió a la Fiscalía General del Estado se realicen las indagatorias y se castigue a quien resulte responsable.