Carmen Martínez.

Este domingo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, hizo entrega de su Cuarto Informe de Gobierno a los diputados que conforman la 64 Legislatura del Congreso Local, en donde destacó el ambiente de tranquilidad.

Durante un mensaje dirigido a la diputación oaxaqueña, el Gobernador destacó el trabajo en unidad que ha permitido un buen manejo de la pandemia, toda vez que Oaxaca tiene una tasa de mortalidad menor a la nacional, y el apoyo para llevar a cabo obras de infraestructura que han permitido mantener la economía y generar empleo.

En este tenor, Murat Hinojosa solicitó a todos los presentes en la Sala de Sesiones, rendir un minuto de aplausos a todo el personal médico que ha dedicado su labor en la atención de la pandemia del Covid-19 en la entidad; también, los aplausos fueron dedicados a quienes perdieron la vida a causa de este virus.

Al término de la Sesión Solemne, Alejandro Murat invitó a las y los oaxaqueños a escuchar el mensaje que dará a las 13:00 horas, mismo que podrá seguirse por las señales de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), y las redes sociales del Gobierno del Estado.