Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-. Dentro de un taller de hojalatería y pintura, fue encontrado un vehículo que había sido robado en la ciudad de Huajuapan de León.

El automóvil fue hurtado aproximadamente a las 8:30 horas de este domingo, cuando se encontraba estacionado frente a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los elementos de la Policía Municipal alrededor de las 13:46 horas, se trasladaron al taller, ubicado atrás del panteón municipal “El Gólgota”, luego de que el personal del Centro de Control y Comando (C2), les reportó que el vehículo con reporte de robo se encontraba en ese lugar.

Al llegar al taller, ubicado precisamente en la colonia Cuauhtémoc, se encontraba el propietario, que se identificó como R.E.O.R., de 49 años de edad, quien confirmó que se trataba su unidad de motor.

Al cuestionar al encargado del taller, que dijo llamarse J.C.B.C., de 22 años, señaló que el vehículo de color verde pistache, marca Volkswagen, tipo Sedan, con placas de circulación del Estado de México, lo dejó un hombre, para que lo pintara de otro color.

El empleado al saber que era robado, lo entregó a los uniformados, mismos que ordenaron que el automóvil fuera remolcado a un encierro particular, para quedar a disposición del personal de la Fiscalía.

Los policías recomendaron al propietario del Sedan a que acudiera a interponer la denuncia para que se realizará lo procedente.