**Encuestas realizadas García Márquez le lleva 30 puntos de diferencia de ventaja

Santa Lucía del Camino a 23 de mayo de 2021.- En el vigésimo día de campaña y derivado de sondeos y encuestas realizadas a habitantes en dicha demarcación, las preferencias electorales se inclinan hacia el candidato de MORENA Juan Carlos García Márquez, con un aplastante triunfo con más de 30 puntos de ventaja de las y los demás candidatos.

Si el día de hoy fueran las elecciones, el presidente municipal sería Juan Carlos García Márquez, ya que familias completas están a favor de la cuarta transformación y confían en que el futuro de Santa Lucía del Camino va a mejorar con Morena. García Márquez agradece el apoyo y muy contento dice: “con las mejores propuestas, claro que vamos a ganar”; detalló.

En sus reuniones, cumpliendo con lo estipulado por la Secretaría de Salud, el candidato de Morena cuida la salud de todas y todos los asistentes, pero principalmente no realiza eventos masivos, ya que refiere García Márquez que no se debe bajar la guardia y que prefiere seguir caminando, como la ha venido haciendo muchos años atrás. “Si nos cuidamos, todos saldremos adelante”.

Posterior a los recorridos de los candidatos al municipio de Santa Lucía del Camino, diversas encuestadoras realizan monitoreo y la gente expresa su simpatía por el joven político de Morena quien le reconocen sus propuestas en favor de la comunidad y soluciones no solo por ser candidato, sino que piensa en futuro. Doña Magdalena dijo: “Poner un centro municipal para la mujer que han golpeado es muy bueno, ya que ahora sí la protegerá el gobierno; por eso yo votaré por él”.

Posteriormente, la misma autoridad municipal, como son los policías dijeron que sus votos serán para él, ya que ven bien que los doten de uniformes y mejores capacitaciones. “No hemos recibido nuevos uniformes, incluso lo hemos teñido y comprado nuestras botas, no solo es crear módulos de policías si no tenemos capacitación constantes; por eso, votaremos por Juan Carlos García Márquez”.

El triunfo este 6 de junio será indudablemente para MORENA, quien trae a un candidato joven, con buenas propuestas de gobierno, con planes de solución inmediata y futuras, la personas y familias enteras se entregan a este proyecto que sin duda, sacará a Santa Lucía del Camino del rezago que lo han tenido los anteriores gobiernos.