Redacción.

La mañana del día de hoy, familiares de Ivanna Mingo, realizaron una rueda de prensa en la que reiteraron su exigencia para que se haga justicia y se castigue a los implicados en la muerte de la joven.

Aseguraron que el desempeño de algunos funcionarios ha sido incompetente y exhortaron a no cubrir a los cómplices implicados en el deceso de Ivanna. Además, señalaron que existen conexiones entre el presunto responsable y partidos políticos, como padrinos políticos.

El representante legal de la familia, recordó los detalles que ocurrieron durante el accidente en el que la joven perdió la vida. Acompañada de Alfredo Delgado, Ivanna sufrió un accidente automovilístico entre las 2:00 y 3:00 horas del domingo 21 de octubre del 2018; sin embargo, se le negó el apoyo médico. Siendo hasta las 7:00 horas de ese día, cuando abandonan el cuerpo de la joven en el hospital.

La autopsia reveló que, tras el accidente, la mujer sufrió de hemorragias internas; además establecieron que la víctima falleció a las 5:00 horas del domingo. Los familiares denuncian que tardaron 4 horas en reportar el percance; por lo que exigen que se esclarezca la situación.