Enrique Balbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente municipal electo de Huajuapan, Luis de León Martínez Sánchez, señaló que se analizará la contratación de más elementos de la Policía Municipal, para reforzar la seguridad de la ciudad.

“Es un tema que vamos analizar, vamos a tener un tema de seguridad pública, abordaremos no solo esa cuestión, también su situación laboral, como también lo planteamos en su momento. Abordaremos el tema de los módulos, de la capacitación de los policías y un sinfín de cosas más que en su momento ya estaremos abordando ese tema”, agregó.

Refirió que le parece insuficiente el número de policías que tiene actualmente Huajuapan, ya que la ciudad seguirá creciendo.

Señaló que, durante el foro temático de seguridad pública, que se realizará el 11 de octubre, analizarán las ideas y sugerencias que aporten los especialistas, así como los ciudadanos para implementarlas durante su gobierno.

El munícipe electo dijo que también podrían contratar a más elementos de Vialidad Municipal, pero esto y las demás demandas de los habitantes de Huajuapan, se tendrían que poner a consideración para elegir las que más convengan.

El Ayuntamiento electo de Huajuapan, continuará los foros temáticos, este día se realizará el de organización municipal del deporte y recreación, en el Museo Regional de Huajuapan, de 9 de la mañana, a 2 de la tarde.