Las redes sociales se han convertido en una herramienta de apoyo, indispensable, para que los negocios locales puedan ofertar sus productos o tener contacto directo con sus clientes, la crisis económica que trajo la pandemia derivada del virus COVID-19 orilló a algunas empresas a adaptarse a nuevas formas de ofrecer los productos.

El mismo caso ocurrió con aquellos emprendedores que se han adaptado a las redes sociales, hoy una tendencia usada para las ventas, donde las ofertas de sus productos o servicios es más fácil, incluso si no se tiene un establecimiento propio, el comercio puede realizarse a través de las plataformas de Internet.

El claro ejemplo que tenemos en Oaxaca es “Punto Rosa”, una página de Facebook que se ha convertido en un punto de ventas, diseñado para que los pequeños emprendedores den a conocer sus marcas y productos.

En dicha página, se podrán encontrar diversos productos como alimentos, joyería, dulces, café, mezcal, entre otros. Para celebrar el día del padre, también cuentan con algunas promociones, mismas que podrás encontrar desde su página de Facebook.

También puedes encontrarlos en su punto de venta, localizado en la calle de Crespo #309, en el centro de la ciudad de Oaxaca. Si quieres más información puedes comunicarte a los números 9511392471, 9514293634 y 9511645335.