Empleados del cine han sorprendido a clientes metiendo papas fritas, dulces y hasta pizza entre sus pertenencias, pero una familia simplemente impresionó al personal cuando comenzó a servirse pozole mientras veía la película.

La historia está llamando cada vez más la atención en TikTok, donde el exempleado de una cadena de cines cuenta cómo fue que la familia metió pozole al cine.

El usuario @papinto27 relata que cuando trabajaba ahí, atendió de mañana a una familia que llegó al cine con una caja de televisión.

Familia saca olla de pozole en la sala de cine

Todos compraron sus boletos y preguntaron al personal si podían dejar el aparato en la paquetería, pero la respuesta fue que no porque en caso de pérdida no les repondrían el producto, así que les dieron la opción de guardarla en una oficina.

La familia “lo pensó” por unos instantes y decidió que no, así que prefirió el inconveniente de entrar a ver la película llevando la caja.

“Me asomo a la sala por casualidad y estaban sacando de la caja de la tele un pozole, con olla, todo, todo para hacer su pozole ahí”, cuenta el tiktoker.

La reacción del empleado en la sala

Los encargados prefirieron dejar que comieran tranquilos, sorprendidos por todo el plan que armaron.

“Ya ni les dije nada, es lo más ingenioso que he visto”, dijo en el relato que ya superó las 400 mil reproducciones y también sigue sumando comentarios.

@papinto27

Responder a @roberrivera98 que buena historia es esta 😂 ig: Papintox27 #cine #cinepolis #storytime #pozole #comida #papinto27 #sabiasque

♬ sonido original – Cris Pinto

AHM

Nota de origen: https://www.razon.com.mx/virales/familia-mete-pozole-cine-reacciona-empleado-video-460264

Fuente original de la fotografía: https://www.razon.com.mx/virales/familia-mete-pozole-cine-reacciona-empleado-video-460264