• Sangrienta emboscada a policías de San Pablo Coatlán: tres fallecidos

Sujetos que portaban armas de alto poder tendieron una emboscada a elementos de la Policía Municipal de San Pablo Coatlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz, a quien además calcinaron junto con la patrulla.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este sábado, cuando los elementos realizaban sus rondines de seguridad y vigilancia.

Al circular en la autopista, en el tramo Barranca Larga-La Ventanilla fueron atacados a balazos por sujetos que portaban fusiles de asalto conocidos como “cuerno de chivo” y AR-15.

Al ser sorprendidos y atacado con armas de alto poder, los uniformados municipales no pudieron repeler la agresión y murieron en el acto, lo que aprovecharon los sujetos para incendiar la patrulla.

Automovilistas reportaron el hecho y al lugar se movilizaron policías municipales y estatales, quienes confirmaron que se trataba de tres policías municipales, identificados de manera extraoficial como José Carlos Sosa León, Abdias Cruz Díaz y Elizabeth Juárez Contreras. El primero de ellos presuntamente era el director de la corporación.

Tras confirmar la existencia de los tres cuerpos calcinados, al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar con las diligencias de ley.