Redacción.

Dos hombres fallecidos y una mujer con lesiones graves, dejó la agresión a un auto compacto que circulaba en la parte alta de la colonia Bugambilias, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, de la capital del estado.

Ante el hecho, la Policía Estatal activó el Código Rojo a fin de redoblar la vigilancia en esa zona e implementar diversos operativos para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas cuando las tres personas viajaban en el auto Chevrolet Corsa de color gris y circulaban en la calle Zempoaltépelt, cerca de la terminal de autobuses Cuauhtémoc.

Se presume que fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes le cerraron al paso y al detener su marcha, fueron atacados a balazos.

Durante la agresión, dos sujetos más llegaron a bordo de otra motocicleta y al parecer también participaron en la emboscada.

Los responsables lograron escapar, mientras que los vecinos esperaron algunos minutos para salir de sus viviendas y ver qué había pasado.

Al descubrir a las tres personas heridas, solicitaron apoyo al número de emergencias para pedir la presencia de paramédicos.

Éstos confirmaron que dos hombres ya habían fallecido, mientras que una mujer resultó con heridas graves la cual fue trasladad al hospital “Doctor Aurelio Valdivieso”.

Una de las víctimas fue identificada como Omar M. G., de 36 años de edad, quien vivía cerca del lugar de la agresión, mientras que el otro extinto quedó en calidad de desconocido, pero al parecer también vivía en esa misma colonia.

Muere mujer

De última hora, la policía fue notificada que la mujer falleció una hora después en el hospital general, con lo que el saldo final es de tres personas fallecidas.