Luis Carrasco.

Elementos de la Secretaría de Marina sufrieron un aparatoso accidente mientras viajaban por la carretera Manzanillo – Minatitlán, en Colima; dejando como saldo al menos seis agentes lesionados, dos de ellos con fracturas.

De acuerdo con medios locales y la propia Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos ocurrieron esta mañana cuando los marinos se dirigían a un evento encabezado por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, en Minatitlán.

Fue a la altura de la localidad de Jalipa, perteneciente al municipio de Manzanillo, donde el convoy en el que viajaban los elementos de la Marina volcó, dejando a seis personas lesionadas; mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

La SSP Colima refirió que no hubo ningún otro vehículo involucrado, y que los marinos heridos no tienen heridas de gravedad: “las instituciones correspondientes se encuentran conversando con los agentes para determinar las causas del accidente y para tomar las medidas pertinentes”, manifestó la dependencia estatal.