Quizás no vamos a tener que esperar a la WWDC del 7 de junio para tener más novedades de Apple. Podríamos tener los AirPods de tercera generación y el nuevo servicio de Apple Music Hi-Fi el martes que viene, día 18 de mayo. El anuncio se haría mediante una nota de prensa, sin evento.

El día lo ha dado el youtuber Luke Miani desde su cuenta de Twitter, mientras que independientemente en AppleTrack ya sabían que Apple lanzará unos nuevos AirPods «en las próximas semanas«. Sería una novedad que Apple se quitaría de en medio a medio mes de una keynote, lo que significa que la compañía se estaría librando de material para tener más tiempo en su evento para presentar más novedades.

Llevamos varios meses recibiendo filtraciones de los AirPods 3, hasta el punto que a nivel estético tenemos ya muchos detalles de su aspecto. Heredarán la forma de los AirPods Pro (aunque sin tener todas sus características) y el estuche pasará a abrirse de forma horizontal. Más allá de eso todo son incógnitas, pero tenemos el dato que tanto los AirPods 2 y los AirPods Pro se presentaron sin keynote y con sólo nota de prensa. Apple sólo tendría que repetir la jugada.

En cuanto a Apple Music Hi-Fi sabemos lo que pudimos obtener hace pocos días: podría llegar sin coste extra para el usuario, aunque para disfrutarlo al máximo habría que tener unos altavoces o auriculares adecuados (los AirPods Max o los AirPods Pro, por ejemplo). Podremos salir de dudas en muy poco tiempo.

Fuente: Applesfera

Nota de origen: https://josecardenas.com/2021/05/airpods-3-y-el-nuevo-apple-music-hi-fi-podrian-salir-el-proximo-martes/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=

Fotografía de fuente original: https://josecardenas.com/2021/05/airpods-3-y-el-nuevo-apple-music-hi-fi-podrian-salir-el-proximo-martes/?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=